CONCURSO: ¿Quieres un abono para el Festival de les Arts?



Tenemos un nuevo concurso. Ahora que nos hemos lanzado no podemos parar y es gracias a la gran acogida que estamos recibiendo por vuestra parte. Esta vez le toca el turno al Festival de les Arts con dos abonos individuales y falta muy poquito para que la podáis disfrutar, pues se celebra en Valencia los días 5 y 6 de junio.

Aunque es su primera edición, el Festival de les Arts se ha colado entre los grandes festivales sin mucho esfuerzo. Con una programación diferente, que incluye conciertos en directo de grupos como The Wombats, Is Tropical, Jero Romero, Nueva Vulcano, Delorean, La Habitación Roja, Lori Meyers, The Sounds, Supersubmarina, The Wave Pictures y Everything Everything, entre otros, además de unas jornadas con workshops, exposiciones y charlas entre otras actividades, que se han celebrado las últimas semanas en Valencia.

¿Cómo participar?

En Facebook: siguiendo estos pasos. 
En Twitter: siguiendo nuestro perfil de Twitter y haciendo RT a alguno de los tuits del concurso. Lo encontrarás aquí. 

Plazo del concurso: 

Desde hoy, miércoles 27 de mayo a las 21:00h hasta el domingo 31 de mayo a las 19:00h. 

Ganadores: 

Habrá dos ganadores y tendrán hasta el lunes a las 12:00 para enviarnos sus datos respondiendo al mensaje directo que le mandemos. 

Premio: 

El premio es un abono individual por ganador (en total sortemos dos) para disfrutar del Festival de les Arts, en Valencia

Sin más, os deseamos mucha suerte a todos y os dejamos con los horarios para que os vayáis planificando un fin de semana lleno de arte por Valencia



Hipsterian Circus

Un punto ácido sobre la actualidad musical. Conciertos, festivales y noticias contadas con una cerveza en la mano.

0 comentarios:

Lo + leído

Pásate por el...

Pasate por el...

Video destacado

Pásate por el...