Madrid, el rincón exquisito de Second.


La lluvia no fue impedimento para disfrutar del fin de gira de “Montaña rusa” en Madrid.
Los encargados de abrir la noche fueron Full. Los sevillanos serían los artistas invitados de uno de los conciertos más importantes de la banda murciana Second, dejando un buen sabor de boca pero sin destacar demasiado para dejar todo el protagonismo al plato fuerte de la noche.


Second inició el concierto con uno de sus temas que más gusta a su público. “2502” abrió una actuación caracterizada por temas alternos entre bailables y lentos, haciendo las delicias de los seguidores más fieles del grupo.

La primera colaboración de la noche vino de la mano de Carmen Boza, que junto a Sean Frutos acoplaron sus voces para interpretar “Más suerte”. Posteriormente subirían al escenario Javi Valencia de Full,  Maryan Frutos (hermana de Sean) y Mónica Vázquez de Electric Nana para cantar “Rodamos”, “N.A.D.A.” y “Autodestructivos” respectivamente.


Una de las sorpresas fue “Nueva sensación”, tema compuesto para la película de Alfonso Albacete, “Sólo química”.
Cabe destacar que parte del setlist fue esbozado a través de la votación del público en las redes sociales, pudiendo así poder escuchar temas a los que no nos tienen acostumbrados a tocar en directo como “El eterno aspirante”. 
Rincón exquisito” puso el broche a una noche mágica para los murcianos, en la que el público fue clave con su gran respuesta a cada uno de los temas interpretados.


Los de Murcia se consolidan así entre los grupos indie españoles más importantes a base de trabajo y esfuerzo. Sus más de 15 años de carrera musical comienzan a recoger sus frutos sumándose a esa lista de grupos que hacen “sold out” en una sala tan mítica como La Riviera.


Hipsterian Circus

Un punto ácido sobre la actualidad musical. Conciertos, festivales y noticias contadas con una cerveza en la mano.

0 comentarios:

Lo + leído

Pásate por el...

Pasate por el...

Video destacado

Pásate por el...