Titulares 15 de diciembre.



The Black Tales en Barcelona. 

Por primera vez en A Wamba Buluba Club desde Berlín, Alex Maiorano & The Black Tales, la mezcla perfecta entre el sonido de Little Richard, la energia de James Brown y la rabia del punk. Este combo  formado por 7 artistas estará el próximo jueves 18 de diciembre en el Marula Café de Barcelona presentando el que será su primer larga duración "Everything Boom". Entradas disponibles aquí. 


Luar Na Lubre en Sevilla este viernes. 

La banda gallega Luar Na Lubre estarán este viernes, 19 de diciembre en el Fibes de Sevilla para presentar la nueva voz de Paula Rey, que sustituye a la de la lisboeta Sara Vidal, una voz cargada de matices y de energía que combinada con la riqueza instrumental y estilística de la banda, no dejará indiferente a nadie. Las entradas están disponibles en Ticketea y Record Sevilla. 


Balance tras la fiesta de presentación de VisionFES.

El pasado jueves, día 11 de diciembre de 2014, la productora VisionFES celebró su fiesta de presentación en sus nuevas instalaciones de Barcelona. Al evento acudieron decenas de profesionales del audiovisual y las artes, como la escritora Sabrina Rodríguez, el ilustrador Mo Caró, el director Pol González y todas las personas que conforman VisionFES. Pero sin duda lo que más llamó la atención de los asistentes, junto al cortometraje A thousand Lives, fue el body painting hecho por los maquilladores de la joven productora.


Exsolvaldes esta semana en España. 

Los franceses Exsonvaldes vuelven a España esta semana. Una mini-gira de despedida para su último disco “Lights” que desde este miércoles al sábado les llevará por Sevilla, Murcia, Valencia y Madrid. Estas son las fechas:




Pol presenta "Solo" en Moby Dick.

Este miércoles Pol estará presentando su nuevo trabajo, "Solo", en la Sala Moby Dick de Madrid. El artista anuncia que por fin hace el realidad el disco que siempre quiso y asegura haber puesto mucho esfuerzo y pasión en él. Por fin el día 17 podremos ver qué nos depara el nuevo sendero que ha tomado Pol.


La Fábrica de Chocolate de Vigo anuncia su programación semanal.

Esta sala siempre nos trae buenos eventos y para esta semana vienen cargaditos. Empiezan el jueves 18 de diciembre con un concierto solidario de colonias canguesas para seguir, el viernes, con Linda Guilaga y No Fucks. Para cerrar el fin de semana, el sábado podremos disfrutar de Manos de Topo con DJ Flor. 



AC/DC lidera las listas de ventas y anuncia fechas en España. 

AC/DC encabeza las listas de venta en todo el mundo con su nuevo disco "Rock or Bust", situándose así en uno de sus mejores momentos. Además, la banda ha anunciado para el próximo año dos fechas en España:

29 de MAYO de 2015 - ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS - BARCELONA
31 de MAYO de 2015 - ESTADIO VICENTE CALDERÓN – MADRID


O' Hara and The Southfish en la capital.

El grupo, encabezado por el músico ecuatoriano-irlandes, John O'hare, y acompañado de The Southfish pasarán por El perro de la Parte de Atrás del Coche, en Madrid, para presentar "Simony". La cita será el próximo 20 de diciembre y las entradas sólo cuestan 7€ en puerta.




Hipsterian Circus

Un punto ácido sobre la actualidad musical. Conciertos, festivales y noticias contadas con una cerveza en la mano.

0 comentarios:

Lo + leído

Pásate por el...

Pasate por el...

Video destacado

Pásate por el...